Los recuerdos de Sebastian Vettel en Malasia son como mínimo interesantes. Después de protagonizar la famosa trama del 'Multi-21' con Red Bull en 2013, el año pasado el tetracampeón del mundo logró su primera victoria vestido de Ferrari en el trazado de Sepang. Es por ello que el alemán aspira a repetir lo hecho en 2015 este fin de semana.

"Lo hicimos muy bien el año pasado, así que vamos a intentar repetirlo. Claro que mi primera victoria con Ferrari fue muy emocionante y especial. Hicimos una gran carrera y nos lo pasamos muy bien por la noche después. Así que tengo buenos recuerdos y tengo ganas de volver a Malasia y empezar a rodar", ha reconocido el alemán en declaraciones para la web de su equipo..

"Creo que será todo un reto de Gran Premio. Tienes muchas curvas rápidas y es un circuito muy duro con los neumáticos porque normalmente hace mucho calor. Hay posibilidades de lluvia siempre en algún punto de la carrera. Puede haber tormentas casi cada día y no será fácil acertar en todo, pero si lo haces, sienta bien. Es uno de esos lugares en los que hay muchos desafíos. El objetivo es volver a sentirnos igual de bien que el año pasado", ha añadido Vettel para concluir.

Los equipos y la FIA detallan sus propuestas de cambios en las reglas para 2017