Sebastian Vetteltuvo un día de altibajos en Australia. El piloto de Ferrari sufrió unos problemasen la primera sesión libre que le restaron tiempo de rodaje en pista. Aun así,el alemán fue quien más se acercó al tiempo de Lewis Hamilton usando losneumáticos ultrablandos en el segundo libre, aunque la distancia entre ambos fuede más de medio segundo. Vettel se muestra confiado con respecto al trabajorealizado y espera acercarse más en las próximas sesiones.

“El primer día haido bien. Tuvimos unos pequeños problemas en el primer libre que nos costarontiempo en pista. El coche no está tan bien como debería, pero confío en quepodamos hacer algo. Estábamos muy satisfechos con los tests, pero eso nosignifica nada. Tenemos que seguir mejorando”, declaró el alemán al terminar lajornada.

Kimi Raikkonenterminó en cuarto lugar en el segundo entrenamiento libre, aunque cometió unerror en su mejor vuelta con los ultrablandos. No esperábamos nada hoy. Hasido como estar de test. No teníamos ni idea de qué estaba haciendo el resto.Tuvimos algunos problemas, pero en general estamos satisfechos”, dijo el finés.