Sebastian Vettel asegura que no tiene ningún problema personal con Lewis Hamilton. Ambos pilotos protagonizaron uno de sus momentos más tensos el pasado Gran Premio de Australia tras enzarzarse en un intercambio de respuestas durante la rueda de prensa post clasificación. El alemán insinuó que Hamilton había empleado el denominado ‘party mode’ para sacar un extra de potencia al motor Mercedes. El británico contestó a su rival asegurando que no existía tal modo y que únicamente se había centrado en hacer una buena vuelta para “borrarle la sonrisa de la cara”.

No tenemos ningún problema, afirma Vettel a Sky Sports. “Dijo que estaba bromeando y yo le creo. Somos lo suficientemente mayores, no creo que necesitemos llegar a ese nivel. Está bien siempre que bromeemos entre nosotros, incluso siendo personas muy diferentes, compartimos una pasión común y eso nos vuelve a igualar. Nos encantan las carreras y tratamos de dar los mejor de nosotros, una vez que estamos en el coche y veces a todos los demás”, añade.

"El año pasado teníamos más ritmo a estas alturas"

Por otro lado, Vettel reconoce que están ligeramente peor en cuanto a nivel respecto a hace justamente un año y comenta brevemente algunas peculiaridades de la siguiente carrera, en Bahréin.

Estamos un poco peor. El año pasado teníamos más ritmo a estas alturas. Su rendimiento es mejor de lo que parece. Ferrari va a ser rápido en las rectas. Van a ser rápidos la próxima carrera, serán buenos en Bahréin”, asegura. “Siempre son buenos en circuitos con altas temperaturas. Pese a ser una carrera nocturna es dura para los neumáticos, concluye.