El jueves fue el mánager del Verstappen, Raymond Vermeulen, y hoy es el propio piloto de Red Bull el que comenta la polémica ausencia de su familia en el pasado Gran Premio de Canadá. El holandés asegura que no hay demasiada diferencia de acudir a las carreras con su padre o con su hermana, pues en esos minutos se dedica más a hablar con los ingenieros. No cree que existan diferencias a cuando sí acuden a los Grandes Premios.

“Ya estaba centrado antes. Había menos gente alrededor, podía hablar con menos gente”, asegura Verstappen. “Tal vez tenga unos minutos para hablar con mis ingenieros en lugar que con otros, pero eso no es un diferencia para mí. Estuvieron aquí también cuando gané carreras, así que no creo que haya algo detrás de eso. Fue solo un fin de semana. Tengo 20 años, no necesito que me agarren de la mano, añade.

Verstappen bromea con la situación y afirma que quizás debería acudir a más GP en ‘solitario’, pues la estrategia no le salió nada mal en Montreal, donde terminó en el tercer cajón del podio.

Parece que cada vez quieren meterte más presión y siempre me funciona. ¡Quizás debería hacer eso todo el tiempo! Fue un buen fin de semana y disfruté mucho en Canadá, así que trataré de hacer lo mismo este fin de semana”, concluye.