El piloto de Red Bull, Max Verstappen, es consciente de que Singapur era la mejor oportunidad para conseguir un gran resultado en lo que resta de temporada. Prueba de ello fue el segundo puesto de su compañero Daniel Ricciardo, por lo que quizás el holandés podría haber optado a la victoria de no haber abandonado en la primera vuelta.

"No tan fuertes como en este circuito. En Abu Dabi hay demasiad asrectas. Esta fue nuestra mejor oportunidad para obtener un buen resultado y eso no sucedió. Durante todo el año las cosas no han ido como quiero. Tal vez tenga que suceder un par de veces más y luego quizás tengamos un par de años en lo que todo vaya bien", explica a Motorsport.com.

"Es un año en el que sale todo mal los domingos"

No es la primera vez que Max se queda fuera en la primera vuelta esta temporada; el holandés también se retiró a las primeras de cambio en España y Austria, y suma en total de siete abandonos en lo que va de año -entre accidentes y fallos técnicos-, por lo que asegura que mantiene la calma porque es el mejor modo de encarar esta situación.

"Es el modo en el que he ido educado. Nunca se me permitió hacer esto y nueva lo he hecho, sobre todo en una situación en la que no puedes hacer nada al respecto, también es completamente innecesario. Si estás luchando por el campeonato te lo tiran a ti mismo, entonces es una situación completamente diferente. Quizás tires algo, para liberar la ira. Pero no estoy en esa situación, no hice nada malo y solo ha sido un año en el que toda sale mal los domingos", concluye.