Prius-m61-vulcan
Alguien ha decidido convertir a este Prius en todo un carro de combate
Sophia florsch
Sophia Florsch completa su cirugía sin complicaciones
Ogier celebracion australia 2018 1
Ogier y Toyota se llevan los títulos mundiales en el Rally de Australia
Sainz
A Sainz no le preocupa ser el único español de la parrilla
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000

Verstappen reemplaza la caja de cambios y recibe sanción

El piloto neerlandés comenzará la carrera en Austin desde el fondo de la parrilla tras su incidente en la clasificación.

Verstappen caja cambios austin 2018 1

Las malas noticias en el Gran Premio de Estados Unidos continúan para Max Verstappen. El piloto neerlandés se quedó fuera de la clasificación en la parte final de la Q1 cuando pasó por encima de los pianos disuasorios de la curva 15, dañando severamente la suspensión trasera derecha de su monoplaza en el proceso. Debido a esta rotura, Verstappen no pudo tomar parte en la Q2 y terminó la clasificación en 15ª posición.

Aparte de la rotura de la suspensión, en Red Bull también había dudas sobre el estado de la caja de cambios del vehículo, llegando a plantearse la posibilidad de reemplazar la pieza antes de la carrera. Finalmente, el equipo austriaco ha optado por esta solución y Verstappen recibió una sanción de cinco posiciones en parrilla que le hará comenzar la carrera desde la 18ª posición.

Verstappen se une de esta forma a los pilotos de Toro Rosso al fondo de la parrilla, con Pierre Gasly y Brendon Hartley saliendo por detrás del neerlandés debido a sanciones por cambio de motor. El neerlandés confiaba en poder superar la zona media con rapidez para intentar engancharse al grupo de cabeza, pero esta penalización dificultará la tarea de Verstappen de pelear por el podio como hizo el año pasado.