Max Verstappen ha admitido que le gustaría que Jean-Eric Vergne fuese su compañero en Toro Rosso para la temporada 2015.

Red Bull, propietario de Toro Rosso, todavía tendrá que decidir si mantienen al francés Jean-Eric Vergne de 24 años en el otro asiento de los de Faenza o se decantan por el reciente campeón de las World Series by Renault 3.5, Carlos Sainz Jr., por Alex Lynn o por Pierre Gasly.

Por el momento, en Red Bull y Toro Rosso creen que lo más conveniente sería mantener al galo como compañero de Verstappen, ya que una llegada de Sainz Jr. completaría una formación demasiado joven y sin experiencia.

Max Verstappen ha opinado sobre este tema y admite que preferiría a Vergne como compañero: "Para el equipo creo que es mejor mantener a un piloto con experiencia. Sería mejor para mi si el elegido es Jean-Ericporque tiene una gran experiencia y también talentoso; además de ser un gran tipo. Creo que merece quedarse", asegura el holandés.

Por su parte, Vergne admitió este jueves en Austin que es "posible" que ocupe un asiento en Toro Rosso en la temporada 2015 y que su elección es la que más puede beneficiar al equipo tras tantos años juntos mejorando el monoplaza.