Los pilotos, Jean-Eric Vergne (Andretti Autosport) y Katherine Legge (Amlin Aguri) estarán en la parrilla de salida el próximo 14 de marzo en el Miami ePrix. Ambas confirmaciones se dieron esta semana a través de las cuentas oficiales de Twitter de los pilotos.

Por el lado de Vergne, que se sumó a la serie en las carreras de Punta del Este y Buenos Aires, fue su deseo seguir compitiendo en el campeonato eléctrico de la FIA. Sin embargo, el equipo aun no ha confirmado quién será el compañero del francés.

El caso de Legge es el inverso a Vergne, ella compitió en las dos primeras carreras y se tuvo que ausentar en Punta del Este y Buenos Aires debido a compromiso en otras competiciones. Tampoco se sabe quien será el compañero de la piloto británica. El mexicano Salvador Durán, sustituto de Legge en las dos carreras del Río de la Plata, tiene oportunidades de continuar en la competición, pero también han aumentado las posibilidades de Antonio Felix da Costa tras su triunfo en la prueba argentina.