La escudería Toro Rossoha confirmado a Jean-Eric Vergne y Daniil Kvyat para los entrenamientos de la próxima semana en Bahréin. Así, el equipo de Faenza estará en Sakhir con su alineación de pilotos de 2014. Para los tres días de test en el reino árabe, Vergne pilotará el STR8 el martes 17 y la mañana del miércoles 18, mientras que Kvyat asumirá la responsabilidad en la tarde del miércoles 18 y toda la jornada del jueves 19 de diciembre.

Para el piloto ruso será una oportunidad también de reforzar su pilotaje al volante de un Fórmula 1 antes de su debut como piloto titular la próxima campaña. De este modo, Kvyat podrá aprovechar para trabajar junto a su nuevo equipo y amoldarse a las configuraciones de un monoplaza de la categoría reina.

Después de diferentes intenciones y propuestas para realizar un entrenamiento con los neumáticos desarrollados para la próxima temporada en monoplazas más actuales, concretamente los de 2013, Pirelli finalmente recibió el visto bueno de la Federación Internacional de Automovilismo para realizar dichos test por lo que la marca milanesa junto con Ferrari, Red Bull, Toro Rosso y Mercedes estarán la próxima semana en Bahréin para trabajar junto a la compañía suministradora de neumáticos.