Francia es el hogar de DS Automóviles y del piloto Jean-Eric Vergne, por lo tanto será una carrera muy importante para DS Virgin Racing, ya que suponen un reto en el Campeonato. Tanto Vergne como Sam Bird buscarán sumar puntos valiosos.

"El Campeonato alcanza una fase crucial", ha explicado Bird, actualmente tercero en la clasificación general de pilotos. "Ésta es nuestra oportunidad para llevar al equipo al podio, tengo mucha confianza después de ganar la Pole en Long Beach. París será una pista difícil, pero voy con el objetivo de lograr un buen resultado", ha añadido Bird.

El trazado cuenta con un total de 14 curvas y está ubicado en un lugar privilegiado de París, un sitio que Vergne conoce a la perfección. "La carrera de París será un momento importante para mí, me van a tratar como a un hijo de esta ciudad. No me sorprende que se hayan agotado las entradas, conozco el la ciudad y su gente, estoy seguro que será un espectáculo fantástico. El logro de un podio aquí es mi objetivo, es ambicioso, pero el equipo en su conjunto han estado trabajando muy duro para conseguir que nosotros estemos en los primeros puestos de la parrilla, soy consciente que es la hora en la que debo dar mucho más de mí", ha apuntado Vergne.

DS Automóviles ha integrado sus propios ingenieros dentro del equipo y han jugado un papel clave en la creación y la tecnología de DSV-01. Para Xavier Mestelan Pinon, director del rendimiento de DS, el ePrix de París es una carrera vital para DS Virgin Racing.

"Estamos con la preparación del ePrix de París. Con la victoria en Argentina y los grandes resultados de clasificación en Long Beach, sabemos lo que el coche puede realizar y nuestros pilotos tienen la oportunidad de competir por los primeros lugares. No hace falta decir que para DS es la oportunidad de mostrar nuestro conocimiento y tecnología de la marca en el corazón de París, el lugar de nacimiento de la misma", ha apuntado Mestelan.

El director del equipo, Alex Tai, sabe que el equipo aún se encuentran en una posición fuerte para luchar por los primeros lugares en el campeonato y quiere conseguir resultados importantes aquí. "Hemos demostrado nuestra capacidad y coherencia con la segunda pole de Sam de la temporada en Long Beach, somos un equipo de liderazgo que son capaces de competir con los mejores. Hemos visto con la Fórmula E es muy competitiva y cualquier cosa puede pasar. El éxito en esta categoría está en minimizar los errores y ser resistente frente a los incidentes. Hemos trabajado sin descanso con DS desde el comienzo de la temporada para mejorar y tenemos a dos pilotos de gran talento, estoy seguro de que van a querer mostrar sus habilidades. Deseo ver lo que traerá París", ha finalizado.

El ePrix de París se llevará a cabo el 23 de abril. Las entradas están agotadas.