Jean-Eric Vergne insiste en que su nuevo puesto de probador de Ferrari es mejor que un asiento en el inestable Caterham. El piloto de 24 años se bajó de su Toro Rosso tras tres temporadas con esta escudería. El galo trabajará en el simulador de los de Maranello, mientras que el mexicano, Esteban Gutiérrez será el piloto reserva oficial.

"Por supuesto que es una buena manera de mantenerse en contacto con el paddock. Pero mi motivación también es ayudar a Ferrari a volver a ganar. Trabajaré para el equipo con más prestigio y dare lo mejor de mí para ayudarlos en el simulador. Es estupendo", explicó.

De forma sincera, admite que ahora los de Maranello son su prioridad y que a pesar de haber disfrutado de la Fórmula E, categoría a la que nada más llegar conquistó la Pole, le quedan muchos años en el Gran Circo, ya que se considera un piloto joven todavía-

"Prefiero sentarme en el banquillo de Ferrari que pilotar para un equipo como Caterham. Aún soy muy joven y me quedan muchos años en la Fórmula 1 por delante. Disfruté de la Fórmula E, pero ahora Ferrari tiene prioridad", finalizó.