La F1 volverá a demostrar algo más que simple espectáculo este fin de semana en Rusia gracias a la iniciativa de Jean-Eric Vergne. El galo de Toro Rosso ha promovido la utilización de unas pegatinas en honor a Jules Bianchi, para los cascos de todos los pilotos de cara al GP de Rusia de este fin de semana. Con la inscripción "Tous Avec Jules" y el dorsal 17 del piloto de Marussia, sus compañeros de parrilla seguirán demostrándole todo su apoyo y deseándole una pronta recuperación.

"Jean-Eric está profundamente afectado por lo que sucedió y es muy buen amigo de Jules, por lo que tomó la iniciativa de crear una pegatina. Será distribuida por todo el paddock en Sochi. En la GP2, en la GP3 y en la F1, todo el mundo apoyará a Jules con un pequeño mensaje durante el fin de semana en Rusia", aseguró a RMC Sport Morgan Caron, oficial de la Federación Francesa de Automovilismo.

xView full post on X

Otro especialista, el doctor Shinji Nagahiro, de la universidad de Tokushima, aseguró que habrá que esperar mayor información sobre el estado de salud de Bianchi, después de que su escudería confirmará el pasado martes el tipo de lesión cerebral que sufre el joven piloto.

"En general, no se puede dar un pronóstico antes de un mes después del accidente pero podría llevar más tiempo. El paciente podría recuperar la consciencia y recuperarse completamente o sufrir mayores efectos. Todo depende de la severidad de la lesión y la localización del daño", finalizó para el periódico Turun Sanomat.