Jean-Eric Vergne correrá la próxima carrera de la Fórmula E en Buenos Aires con Marco Andretti en el equipo Andretti Autosport. El ex piloto de Toro Rosso ya debutó en dicha competición en la carrera de Punta del Este el mes pasado saliendo desde la pole y luchando por la victoria hasta que tuvo problemas en la suspensión en el tramo final de la carrera.

Marco Andretti, hijo de Michael Andretti y nieto de Mario Andretti, está listo para correr en la capital argentina el próximo 10 de enero: "He estado esperando la oportunidad de ponerme al volante de un coche de Fórmula E", comentó.

"Nunca he estado en el coche, es un poco una situación desconocida para mí, pero el ritmo del equipo se ve lo suficientemente sólido para conseguir un gran resultado. Me gustan las situaciones desconocidas. Estoy listo".

Andretti será el quinto piloto del equipo Andretti Autosport de Fórmula E esta temporada. Entre ellos se encuentra Vergne Charles Pic, Matthew Brabham y Franck Montagny, quién dio positivo por cocaína durante la segunda ronda en Malasia.

Aunque no se conoce si dicha alineación se mantendrá en el futuro, lo que sí es seguro es que Jean-Eric Vergne tendrá como rol principal en 2015 el de piloto de pruebas de Ferrari.