Pirelli ha dado a conocer la selección de neumáticos que cada piloto llevará al próximo Gran Premio de Austria; una estrategia que, al igual que en Australia, Rusia, Mónaco y Canadá, se compone por los ultrablandos, superblandos y blandos.

Así, Ferrari y Mercedes ofrecen discrepancias entre sus pilotos: mientras Lewis Hamilton opta por dos juegos de blandos, tres de superblandos y ocho de ultrablandos, su compañero Valtteri Bottas llevará un juego menos de blandos y uno más de superblandos. Algo similar sucede en la formación de Maranello, pues Sebastian Vettel opta por una elección de un juego de blandos, cinco superblandos y siete ultrablandos, mientras que Kimi Räikkönen, por su parte, llevará uno de más de blandos y uno menos de superblandos.

A diferencia de los dos principales equipos de la parrilla, Red Bull apuesta por una elección unánime entre sus pilotos, con dos juegos de blandos, dos de superblandos y nueve de ultrablandos para Daniel Ricciardo y Max Verstappen.

La estrategia más agresiva en cuanto al ultrablando la protagonizan Force India y McLaren, con diez juegos para cada piloto de ambas escuderías. A continuación puedes ver la selección de cada piloto.

Text, Red, Font, Magenta, Colorfulness, Screenshot, pinterest