Usain Bolt será el encargado de realizar el procedimiento de salida de la vuelta de calentamiento en el Gran Premio de Estados Unidos. Con ocho oros olímpicos a sus espaldas, el jamaicano es la nueva incorporación ‘estelar’ por parte de Liberty Media para la cita de Austin, en su busca de conseguir un mayor espectáculo en torno a la carreras de F1.

Además, Bolt se subirá con Lewis Mercedes a un Mercedes AMG para dar una vuelta rápida al Circuito de las Américas, minutos antes de que de comienzo el GP.

Como informamos la pasada semana, en Austin también tendrá un papel innovador en la categoría Michael Buffer, conocido como ‘la voz del boxeo’, quien será el encargado de presentar, a lo NASCAR, a todos lo pilotos participantes.

Sport venue, Race track, Games, Screenshot, Sports, Stadium, Recreation, Thoroughfare, Racing, Formula one, pinterest

"Continuamos introduciendo nuevos elementos en cada Gran Premio y este innovador formato de presentación de pilotos fue una implementación adecuada para Austin", asegura Sean Bratches, director comercial de la F1.

"Estados Unidos es, sin lugar a dudas, el país donde los eventos deportivos son vistos como entretenimiento, más allá del concurso puramente deportivo. Queremos hacer algo que posicione el GP de Fórmula 1 como algo que rompa los límites, entre un deporte y un espectáculo, convirtiéndose así en un evento único que, minuto a minuto, es una experiencia inolvidable", concluye.