Itv escape
7 bulos sobre la ‘nueva ITV’ que debes tener en cuenta
998877
Rosberg se confiesa: Ferrari intentó ficharle
Bmw x7
BMW X7: Desvelado el nuevo coloso de Múnich
Gettyimages-156755703
Horarios y cómo ver el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 y el resto de competiciones
Seat fabrica
Seat bate récord de ventas… gracias al mercado alemán

Toro Rosso tira de humor: “No, Honda no ha necesitado 6 intentos para arrancar y la fábrica no está en llamas”

El equipo de Faenza se anticipa a la ola de comentarios que espera recibir tras publicar el encendido del motor Honda.

Honda toro rosso

El historial reciente de Honda en Fórmula 1 no es algo que invite al optimismo, motivo por el quem, el que va a ser el equipo del motorista nipón durante la temporada 2018, se haya convertido en blanco de las bromas y los mensajes jocosos a través de las redes sociales.

Y como no hay mejor filosofía que tomarse las cosas con humor, en Faenza han creado un “preguntas y respuestas frecuentes”, para saciar las dudas de los aficionados, una lista que a buen seguro te hará reír.

“No, el motor ha arrancado a la primera”, contesta Toro Rosso a la pregunta sobre si han necesitado seis intentos para arrancar el motor Honda, tal y como se vio en el reciente documental de McLaren sobre la temporada 2017.

Algunos aficionados se han fijado en que el motor de la imagen era el 2017, aunque han prestado menos atención a la leyenda que ya a avisaba de que se trataba del motor de 2017, por lo que Toro Rosso aprovecha para señalar de nuevo que son conscientes de ello porque “obviamente, no podemos enseñar el motor de este año”.

Desde Toro Rosso también aseguran que no, que el motor no ha estallado y que todo fue según lo planeado. Tampoco la fábrica se ha incendiado, agradeciendo el interés mostrado por los aficionados.

En último lugar, desde Toro Rosso también responden a la pregunta “Buena suerte, la necesitarás”, contestado que realmente no es una pregunta, pero que muchas gracias. Quizás Toro Rosso no consiga muchos puntos durante la próxima temporada, pero sin duda ha conseguido arrancar muchas sonrisas.