El equipo Toro Rosso ha sido reconocido en este 2015 tanto por su atractivo como por su efectividad por los especialistas de la revista de motor, Race Tech, quienes les han otorgado el 'Dino Toso Racecar Aerodynamicist of the Year Award’, que viene a ser un premio a la aerodinámica del año y que, en esta ocasión, reconoce el gran trabajo de los de Faenza con su STR10.

"Obviamente este premio no habría sido posible sin el compromiso de Red Bull y el resto de la Scuderia Toro Rosso, quienes han logrado conseguir algunos de los retos más complicados para un departamento aerodinámico y, por supuesto, James Key y Franz Tost, quienes han dado su total apoyo y orientación", ha señalado Brendan Gilhome, jefe de aerodinámica del equipo, quien recibió el premio en una ceremonia celebrada este lunes en el Reino Unido.

Por su parte Franz Tost, jefe del equipo, ha añadido algunas palabras de agradecimiento a todo el conjunto de Faenza por su gran trabajo en este 2015.

"Estoy realmente orgulloso de nuestro de aerodinámica por ganar este premio", ha señalado. "Es bien merecido dado el fantástico rendimiento del monoplaza durante toda la temporada. El STR10 es nuestro mejor coche hasta la fecha. Enhorabuena l equipo y muchas gracias por vuestros esfuerzos bajo el liderazgo de nuestro director técnico, James Key, y nuestro jefe de aerodinámica, Brendan Gilhome", ha concluido.