Ford-mondeo-aparcamiento
Descubre el invento definitivo para no quedarte encajado en un aparcamiento
Mclaren petrobas
McLaren y Petrobras hacen oficial su acuerdo de colaboración
Contaminacion-diesel
El champú puede contaminar más que los coches… y no es ningún bulo
Collage - sauber
El nuevo Alfa Romeo Sauber C37, el Fórmula 1 de 2018, en imágenes
Ferrari-488 pista-01
Ferrari 488 Pista: El relevo del 458 Speciale ya está aquí

Toro Rosso nos propone una visita virtual por sus instalaciones

Visitar la fábrica de un equipo de Fórmula 1 nunca había sido tan sencillo.

Toro rosso visita

A menudo, la factoría de un equipo de Fórmula 1, acostumbra a ser un lugar inexpugnable, inaccesible para el común de los mortales. Solamente en los últimos tiempos, gracias a las redes sociales, hemos empezado a conocer algo más de estos lugares.

También algunos equipos, como Force India, han preparado visitas organizadas en momentos puntuales. Pero ahora el equipo Toro Rosso nos hace una propuesta que nos lleva a otro nivel, una visita virtual por las instalaciones de Faenza, eligiendo la ruta a nuestro libre albedrío.

La visita incluye puntos de interés, con fotografías de diferentes puntos del proceso o que muestran como los trabajadores desempañan su labor. También incluye carteles informativos con el nombre de los distintos departamentos e incluso con el nombre del personal presente.

Por supuesto, contamos con un revelador mapa, porque perderse por la fábrica de la antigua Minardi es más sencillo de lo que podría parecer. Y, aun así, resulta imposible no pasar en más de una ocasión por los mismos sitios.

¿Qué hay que hacer para transportarte hasta el norte de Italia? Muy sencillo, solo hay que entrar en Factory Toro Rosso.