Citroen-tubik
El Citroën más caro de la colección histórica resultó no ser un clásico
Sut abu dhabi f1 t 1563052
Gasly espera que Honda les permita estar en los puntos con frecuencia
Tesla-semi-accion
Así es el Tesla Semi en vivo, el camión del futuro ya rueda
Brawn arrivabene 1
Brawn: “No queremos perder a Ferrari, pero cada asociación tiene límites”
Land-rover-defender-kahn-02
Flying Huntsman 6x6 Soft Top: Un Defender a la altura de Maybach

Toro Rosso contará con Honda para decidir su alineación de 2018

En este escenario, Nobuharu Matsushita cobra fuerza para hacerse con el volante de uno de los coches de Faenza, aunque Red Bull tendrá la última palabra.

Sut singapore gran 1529837

Con el anuncio del fichaje de Carlos Sainz por Renault, Toro Rosso debe decidir qué piloto ocupa el asiento del español para 2018; esto contando con que Daniil Kvyat continúe ligado a la escudería de Faenza una temporada más, pues sino la labor sería mucho mayor.

Durante los días previos al Gran Premio de Singapur y en las horas posteriores al anuncio de la salida de Carlos, se rumoreó con la posibilidad de que el madrileño estuviese con Renault ya desde el próximo GP de Malasia aunque, a falta de una confirmación oficial, Toro Rosso espera que sus dos pilotos terminen la temporada con ellos.

"Actualmente tenemos a dos pilotos bastante competitivos y con bastante éxito, con Daniil Kvyat y Carlos Sainz, y supongo que terminarán la temporada con nosotros", afirmó Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso.

"Supongo que Kvyat y Sainz terminarán la temporada con nosotros"

Además, de cara al próximo curso, Tost explica que Red Bull decidirá qué piloto o pilotos se pondrán al volante del Toro Rosso, aunque reconoce que Honda también puede tener la palabra a la hora de tomar la decisión, por lo que Nobuharu Matsushita –protegido de los japoneses- cobra fuerza.

"Con respecto a los pilotos para el próximo año, Red Bull decidirá quién pilota con nosotros y, por supuesto, tendremos en cuenta cualquier solicitud de nuestros socios (Honda)", concluye.