Prius-m61-vulcan
Alguien ha decidido convertir a este Prius en todo un carro de combate
Sophia florsch
Sophia Florsch completa su cirugía sin complicaciones
Ogier celebracion australia 2018 1
Ogier y Toyota se llevan los títulos mundiales en el Rally de Australia
Sainz
A Sainz no le preocupa ser el único español de la parrilla
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000

Toro Rosso completa más de 100 vueltas en el test de Pirelli

La temporada 2015 ha terminado con la realización del último día de pruebas de la temporada, utilizado por Pirelli para evaluar las opciones del nuevo neumático ultrablando y ver cuál era su actuación y comportamiento. El equipo Toro Rosso completó 110 vueltas con sus pilotos, 56 con Carlos Sainz y 54 con Max Verstappen, realizando todo el programa de trabajo sin ningún problema, obteniendo buenos resultados y sensaciones.

 - Carlos Sainz

Dos días después de que la temporada 2015 finalmente se cerrara, el próximo año comenzó a andar con la celebración de un test de Pirelli en el trazado de Abu Dhabi, caracterizado por ser el más largo nunca hecho antes, con una extensión entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche, una situación que permitió que los datos se pudieran recopilar y los programas completar sin temer a los posibles problemas de fiabilidad que hubieran comprometido en gran medida la jornada.

Además, se prohibió a los equipos probar piezas nuevas para el año próximo, quedando en los neumáticos y su comportamiento toda la atención. Dentro de este programa, Toro Rosso realizó una productiva sesión de entrenamientos, con sus pilotos a bordo del monoplaza, y sin que hubiera ningún problema.

Ambos estuvieron trabajando sobre el programa que habían creado en Pirelli y Toro Rosso, que como toda la jornada, estaba basado en torno a la creación del nuevo neumático ultrablando, para el que tuvieron una de las cuatro opciones que estuvo probando la casa italiana, pero sin indicar de cuál se trataba con precisión.

Al final de la jornada, Carlos Sainz realizó 56 vueltas con un mejor tiempo de 1'46''995, mientras que Max Verstappen completó dos menos, haciendo un mejor tiempo de 1'45''849. Un buen final de año para el equipo, que se despide del 'cartel' de rookie de sus dos pilotos.