En un día donde no podemos referir efemérides de ningún Gran Premio, sí hacemos referencia al nacimiento de un piloto. Se trata de Chuck Daigh, que corrió tres Grandes Premios en 1960 con Scarab y Cooper. En esta última escudería sólo participó en una carrera, en la que no terminó por recalentamiento de su motor. Su mejor resultado llegó en su última prueba disputada delante de su afición local, dónde finalizó décimo. El estadounidense también participó en cinco carreras más con Scarab, pero no pudo empezar ninguna de ellas. Daigh nació el 29 de noviembre de 1923 en Long Beach, Estados Unidos, y falleció el 29 de abril de 2008 a los 84 años.

En el apartado luctuoso tenemos que reseñar principalmente el fallecimiento de Graham Hill, piloto que puso en sus vitrinas los Campeonatos de 1962 y 1968 al volante de BRM y Lotus respectivamente. Hay que añadir a sus logros la consecución de catorce victorias, sus trece Pole Position, diez vueltas rápidas y sus 36 podios. Todo eso le reportó lograr también el subcampeonato de 1963, 1964 y 1965. El padre de Damon Hill nació el 15 de febrero de 1929 en Hampstead, Gran Bretaña, y falleció a causa de un accidente de avión el 29 de noviembre de 1975 a los 46 años.

Para finalizar, tenemos que destacar el fallecimiento de Tony Brise, piloto que corrió diez carreras en 1975 a los mandos del equipo Embassy Hill dirigido por el anterior protagonista, Graham Hill. Hay que decir que Brise debutó al volante de un Williams, siendo ésta la única carrera con los de Grove en la que terminó séptimo. Pese a la gran actuación, el británico logró sus mejores resultados con el equipo Hill, y es que en Suecia finalizó en sexto lugar, mientras que en el Gran Premio de Italia calificó en el sexto puesto de la parrilla. Brise nació el 28 de marzo de 1952 en Dartford, Gran Bretaña, y falleció en el mismo avión que su jefe de equipo, Graham Hill, el 29 de noviembre de 1975 a los 23 años.