Tal día como hoy de 1976 se disputó el GP de Brasil en el circuito de Interlagos, donde Niki Lauda empezaba ganando el primer asalto de la temporada a James Hunt, embolsándose su octava victoria, en contra del abandono de un Hunt que se había adjudicado su primera Pole Position. Con la ausencia del piloto de McLaren en el podio, Lauda estuvo acompañado en el podio por Tom Pryce y Patrick Depailler. El de Shadow se hizo con su segundo y último podio, mientras que Depailler se embolsaba el tercero de su trayectoria hasta el momento. Otros datos a reseñar de esta prueba fué la segunda vuelta rápida de Jean-Pierre Jarier, que con ello también conseguía la segunda y última del equipo Shadow. McLaren por su parte logró su quinta Pole Position, justo el día en que debutaba el equipo Ligier.

En esta fecha también nació Toni Ulmen, alemán que corrió como piloto 'privado' del equipo Veritas en los Grandes Premios de Suiza y Alemania de la temporada de 1952. Ulmen no pudo destacar mucho en su paso por la categoría, además abandonó en su primera prueba por culpa de un problema en el tanque de gasolina. Pese a los problemas iniciales se sobrepuso en su carrera local y después de salir desde el 15º lugar pudo finalizar en una gran octava posición. Toni nació el 25 de enero de 1906 en Dusseldorf, Alemania, y falleció el 4 de noviembre de 1976 a los 70 años en su ciudad natal.

Hoy también tenemos que mencionar a Johnny Cecotto, nació tal día como hoy de 1956 en Caracas, Venezuela, y años más tarde debutó en la categoría reina a los mandos de un Osella durante el GP de Italia de 1982. El siguiente año lo disputó con Theodore, equipo con el que no obtuvo puestos muy brillantes pero si alguna que otra gran actuación, destacando principalmente su sexto puesto en Long Beach. En 1984 empezó la temporada con Toleman, compartiendo equipo con el que sería una de las mayores leyendas de la Formula 1, Ayrton Senna. En dicho certamen abandonó en nueve de las diez participaciones y sólo llegó a obtener un noveno puesto en Canadá, unos malos resultados que le condenaron a ser despedido. Después de sufrir un accidente muy grave no se volvió a ver a Cecotto en pista, pero si acompañó a su hijo en las carreras que disputa este en la GP2. Así pues hoy cumple 58 años de edad uno de los centauros de la Fórmula 1.

Para terminar la fecha hacemos referencia al aniversario de Luca Badoer. El italiano debutó en la disciplina en el año 1993 con Lola, donde abandonó en numerosas ocasiones y sólo llegó a terminar séptimo en el GP de San Marino, que al final se convertiría en su mejor resultado. El año siguiente pasó a Minardi, equipo con el que también rodaría en la temporada de 1999, y en ambas obtuvo resultados muy escasos con un coche lento. Solo finalizó octavo una vez, y sus calificaciones siempre estaban entre las peores de parrilla. En 1996 también corrió, fue con el equipo Forti, con el que solo terminó dos carreras y en décimo y undécimo lugar. La carrera deportiva de Badoer concluyo en 2009, donde siendo piloto probador de Ferrari tuvo la oportunidad de sustituir al lesionado Felipe Massa en Valencia y Spa-Francorchamps. Sus resultados en ambas pruebas, 17º y 14º puesto respectivamente saliendo último en parrilla en ambas pruebas le obligaron a ceder el volante de su F60 a Giancarlo Fisichella desde el GP de Italia en Monza. Badoer nació el 25 de enero de 1971 en Venécia, Italia, y hoy cumple 43 años.