Susie Wolff se subió al FW35 en la tercera jornada de los Test de Jóvenes Pilotos que se han disputado estos tres últimos días en Silverstone. La piloto británica acabó el día en novena posición con un tiempo de 1'35"093, una décima por detrás del experimentado Gary Paffet: "Tuve esta fantástica oportunidad del equipo, que consideraron la posibilidad de subirme al coche". Además, se ha mostrado muy contenta con su presencia en el trazado inglés: "Estaba feliz de poder hacer un buen trabajo y pagarles por ello".

Si comparamos sus tiempos con los de su compañero de test en Williams, Daniel Juncadella registró un tiempo de 1'34"631 en la mañana del miércoles, mientras que Wolff terminó a menos de una décima de la barrera del 1'35": "Vi lo que (Juncadella), había hecho y el equipo estaba muy impresionado con él, así que ese era mi objetivo". De esta forma, Susie ha mostrado una competitividad cercana a la del que considera uno de los jóvenes pilotos con un futuro más prometedores del automovilismo: "Él está considerado como una joven estrella emergente y con mucho futuro".

Susie insiste una vez más que ella se sentía totalmente preparada para poder completar un buen test con Williams y responde así a los que desconfiaban de sus capacidades para subirse de nuevo a un Fórmula 1: "Muchas personas dijeron que estaban locos (Williams)¿Por qué estaban perdiendo un día en mí y me dieron esa oportunidad?", concluyó Wolff.