Citroen-tubik
El Citroën más caro de la colección histórica resultó no ser un clásico
Sut abu dhabi f1 t 1563052
Gasly espera que Honda les permita estar en los puntos con frecuencia
Tesla-semi-accion
Así es el Tesla Semi en vivo, el camión del futuro ya rueda
Brawn arrivabene 1
Brawn: “No queremos perder a Ferrari, pero cada asociación tiene límites”
Land-rover-defender-kahn-02
Flying Huntsman 6x6 Soft Top: Un Defender a la altura de Maybach

Surer aplaude la marcha de Hülkenberg a Renault: “Fue lo mejor que podía hacer”

El ex piloto de Fórmula 1 Marc Surer considera que Nico Hülkenberg ha hecho lo correcto al fichar por Renault para 2017, pues al equipo francés lo ve desde hace mucho tiempo centrado en el próximo año y espera de ellos un gran salto, que les pondrá a nivel de las escuderías punteras.

 - Nico Hülkenberg

Se cree que Renault dará un gran salto en 2017. El ex piloto de Fórmula 1 y actual comentarista de la Sky alemana Marc Surer ha dado la bienvenida a la decisión de Nico Hülkenberg de unirse al fabricante francés para el próximo año.

Mientras las oportunidades con otros equipos se agotaban, fue lo mejor que podía hacer. Renault es un equipo grande y emergente y tiene la experiencia suficiente como para ser un líder allí”, ha indicado Surer antes de la celebración del Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana.

Muchos creen que Renault podría estar trabajando en silencio este año para estar al nivel de los equipos punteros en 2017. Surer está de acuerdo con esto. “Estoy seguro. No nos deben tomar el pelo con esta temporada, fue siempre un año de transición para Renault. Han estado totalmente centrados en la próxima campaña desde hace tiempo. Si dan otro paso hacia delante con el motor, estoy convencido de que pueden dar un salto gigante. Conocemos al equipo de Enstone bien y no debemos olvidar que fabricaron un coche ganador como Lotus con un presupuesto pequeño”, ha añadido.

La marcha de Hülkenberg déja una vacante en Force India y Surer espera que sea Pascal Wehrlein el que ascienda al equipo de Vijay Mallya. “En cualquier caso, está listo. Incluso cuando ha probado para Mercedes, ha demostrado que puede realizar tiempos realmente rápidos, porque en Manor, aunque vayas rápido, eres el último. Con Pérez también tendría a un piloto experto con el que medirse”, ha expresado Surer para finalizar.