Dos comentaristas de Fórmula 1 piensan que Lewis Hamilton es bueno para el Gran Circo. Ellos son el ex piloto, Hans-Joachim Stuck y el ex jefe de Mercedes, Norbert Haug. Mucho se ha dicho sobre este personaje en los últimos años.

"Para la F1, creo que es un regalo del cielo", asegura Stuck.

Hamilton, famoso tanto por sus resultados como por su estilo de vida, volvió a dar la campanada por subir una fotografía a la red social Snapchat junto a Niki Lauda en la que declaraba que habían bebido mucho vodka. Haug conoce bien al tricampeón ya que ha trabajado con él.

"Lewis tiene su estilo de vida, pero el que piense que va de fiesta en fiesta está equivocado. Se ha promocionado en su propia oficina de prensa, llamada Twitter e Instagram. Lo hace de una forma muy auténtica, muy inteligente, pero todo no funcionaría si no rindiera en la pista", declara Haug para la televisión austriaca Servus TV.

Stuck está de acuerdo en que Hamilton tiene una personalidad rara en la F1 moderna. No obstante, sus logros hablan por ellos mismos. "Mucha gente le quiere porque ofrece un buen espectáculo, porque es guay, porque nadie de prensa le tiene que susurrar nada al oído. Creo que eso es lo que se necesita en la F1. Tiene sus extravagancias, pero al final, puede también ser campeón del mundo, creo que eso es estupendo", finaliza Stuck.

Vettel desoye las críticas de Hamilton: "Tienes que estar satisfecho con tus logros"