El hijo del multimillonario Lawrence Stroll, de 17 años de edad, Lance Stroll, es actualmente piloto de desarrollo de Williams. A su vez, combina está función en el equipo británico con el campeonato de Fórmula 3 europea, en el que compite con Prema Team. Este joven piloto busca así la forma de poder llegar a conseguir un asiento en un monoplaza de Fórmula 1 en el futuro.

"En este momento estoy muy concentrado en la Fórmula 3. Como tengo un poco más de experiencia este año, el objetivo es ganar el Campeonato", ha declarado Stroll para La Presse Canadienne.

El joven piloto canadiense tiene en mente como "objetivo final" llegar a la Fórmula 1, pero él mismo sabe que tiene que ir paso a paso hacia la máxima categoría del automovilismo mundial. "La Fórmula 1 es mi objetivo final. A medida que progrese para el próximo año, lo vamos a ver en su momento. Todavía soy muy joven. Lo más importante es hacer las cosas bien. Cuando esté listo y se me presente la oportunidad, voy a aprovecharla", ha comentado el actual piloto de F3.

Stroll ha cambiado la Academia de pilotos de Ferrari por Williams este año. Con él se ha marchado el ingeniero de Maranello, Luca Baldisserri ,que cuenta con una gran experiencia en el sector. "En el pasado, Williams siempre ha mostrado confianza en los pilotos jóvenes. Sólo piensa por ejemplo en Jenson Button, Jacques Villeneuve y Nico Rosberg por nombrar unos pocos", ha apuntado Baldisserri.