Lance Stroll ha tenido un estreno muy complicado en la Fórmula 1. El piloto canadiense apenas ha terminado dos de las seis primeras carreras de la temporada y un 11º puesto en el Gran Premio de Rusia es su mejor resultado hasta el momento. Aunque Williams decidió recuperar a Felipe Massa del retiro para hacer de mentor a Stroll, lo cierto es que es el propio piloto quien no quiere contar un asesor que pudiera ayudarle con las dificultades que se está encontrando en su año de debut, aunque destaca la importancia de tener a gente alrededor dispuesta a apoyarle.

“Tengo un pequeño séquito de personas con las que viajo, algunos amigos y gente que me ayuda más técnicamente en pista. Por supuesto, los ingenieros con los que trabajo muy estrechamente también están en el barco. Tengo mi grupo y estoy contento con ello de momento, así que no creo que tenga que buscar a alguien más. Pero creo que tener gente alrededor te ayuda a ir hacia adelante”, explicó Stroll en declaraciones recogidas por Crash.net.

“Todo el mundo tiene su manera de hacerlo, pero creo que es importante tener gente cerca. La Fórmula 1 es un deporte de equipo, no individual. Cuanta más experiencia tienes, menos apoyo necesitas pero creo que tengo mucho apoyo de la gente que me rodea y me ayuda a mejorar. Este año es nuevo para mí, así que sé que necesito gente cerca para guiarme en la dirección correcta”, añadió el joven canadiense.