Will Stevens ha acabado el año, según él mismo, de la mejor forma posible después de superar a su compañero de equipo en Abu Dhabi. Además, el inglés intenta persuadir a Manor para poder estar presente en la parrilla de 2016 también.

"Estoy realmente satisfecho por mi año debut después de conseguir acabar la carrera con ambos coches. Fue la mejor recompensa posible para el equipo después de una larga y dura temporada. He estado cómodo con el coche durante todo el fin de semana y tuve un buen ritmo en carrera hoy. En general, estoy satisfecho de cómo ha ido el año, he dado todo lo que he tenido y estoy convencido de que sólo acabo de empezar, cruzo los dedos", comenta el británico.

Roberto Merhi no pudo acabar su 2015 con una sonrisa en la cara después de que los frenos del Manor le dieran dolores de cabeza desde el viernes. "Ha sido una carrera decepcionante para mí y no es el final de temporada que esperaba. Empezamos desde el pitane después de un cambio mecánico del set-up, así que todo fue más complicado. Después en la primera tanda destruí los neumáticos, pero todo el fin de semana tuvimos problemas con el freno. He tenido muchos aspectos positivos esta temporada de debut en F1 y queda reflejado en el mejor resultado del equipo, 12º en Gran Bretaña", afirmaba el español.

Finalmente, hacía balance del año en general el hasta ahora director de la escudería anglo-ruso que se despide de Manor hoy mismo, John Booth. "Ha sido un final fantástico para el GP de Abu Dhabi con otra carrera finalizada por ambos coches, increíblemente es la 14º de la temporada. Este es un gran récord de fiabilidad, considerando los kilómetros recorridos este año. Nuestra carrera hoy fue parecida a toda la temporada, teniendo tanto al equipo como a los pilotos trabajando al máximo y logrando lo máximo que se podía hoy con el paquete que tenemos esta temporada. Sin embargo, conseguimos mucho más de lo que pensábamos y estoy extremadamente orgulloso por cada miembro del equipo", concluye Booth.