La escudería Manor ha protagonizado una temporada bastante discreta, pero activa. A pesar de la gran cantidad de problemas que tuvieron en los inicios de año, que estuvo cerca de impedirles participar en la parrilla de Australia, el capital llegó y fueron capaces primero de viajar a Australia y posteriormente de colocar sus monoplazas en Malasia, más tarde, Gran Premio en el que pudieron hacer un fin de semana aceptable, aunque muy fuera de ritmo.

Con la situación estable y el equipo saliendo de administración a final de temporada, llega el momento de plantear el futuro de la escudería, un lugar donde quieren estar sus dos pilotos, tanto el castellonense Roberto Merhi como el británico Will Stevens.

"Estamos en una buena posición con estos chicos para el próximo año. Obviamente, como piloto quieres estar en la parrilla tanto como sea posible, pero nadie sabe en qué posición vamos a estar. Como he venido diciendo, quería demostrar que estaba listo para la F1 este año y me gustaría pensar que lo estoy haciendo. Mi ritmo siempre es fuerte y logro grandes resultados, así que podemos progresar. En qué posición estaremos es algo que no conozco, pero obviamente como piloto quieres salir fuera todo lo que sea posible, así que estamos haciendo mucho trabajo entre bastidores y espero estar en posición de concretar algo pronto", asegura Stevens.

Will mira el futuro del equipo con optimismo, y considera que el equipo va a dar un importante paso adelante la próxima temporada. "En términos de primeras elecciones es complicado tener una, necesitas mirar todo y querer estar en la parrilla todo lo que sea posible. Esos chicos tienen un futuro brillante, considerando que el año vamos a estar en un coche nuevo y que el desarrollo de este coche está siendo muy bueno, así que estoy seguro de que van a dar un gran paso adelante. Será emocionante ser parte de ese viaje y es bonito haber estado en él desde que volvieron, así que estar aquí es una muy buena opción para mi próximo año y es un bonito proyecto en el que estar", finaliza.