El jefe de equipo de Haas, Gunther Steiner, reconoce que sería interesante contar con un piloto estadounidense en su equipo, aunque del mismo modo afirma que no existe nadie preparado en Estados Unidos para dar el salto a la F1.

No es una de nuestras prioridades. Está en la parte superior de nuestra lista si hay uno bueno. Obviamente, queremos uno. Pero entonces, tal vez, si hay uno realmente bueno, ¿vendrían a nosotros?”, dice a Motorsport.com

"Simplemente tener un piloto estadounidense que tal vez no puede competir a un cierto nivel quizás no sea bueno para el deporte. [Firmar un piloto estadounidense] sería una ambición, pero en este momento no hay nadie listo para la F1 en los Estados Unidos, en mi opinión", añade.

Además, asegura que están muy satisfechos con Kevin Magnussen y Romain Grosjean, y no da pistas sobre si habrá cambios en su alineación de cara a la temporada 2019. Por el momento, el danés y francés continuarán en las filas americanas para este curso.

"Ambos son dignos de quedarse. ¿Alguno de ellos quiere quedarse? Eso es lo siguiente. Hay muchos factores que entran en eso. La gente quiere decir que fichamos más, pero no. No lo estamos. Estamos bien. [Para 2019]. No lo sé aún, pero lo diré a su debido tiempo", concluye.