Citroen-tubik
El Citroën más caro de la colección histórica resultó no ser un clásico
Sut abu dhabi f1 t 1563052
Gasly espera que Honda les permita estar en los puntos con frecuencia
Tesla-semi-accion
Así es el Tesla Semi en vivo, el camión del futuro ya rueda
Brawn arrivabene 1
Brawn: “No queremos perder a Ferrari, pero cada asociación tiene límites”
Land-rover-defender-kahn-02
Flying Huntsman 6x6 Soft Top: Un Defender a la altura de Maybach

Sirotkin tomará parte en los Libres 1 del GP de Rusia

El piloto probador de Sauber Sergey Sirotkin va a tener la oportunidad de subirse al Sauber C33 en el próximo Gran Premio de Rusia, el que será su evento de casa. El equipo ha anunciado que participará en la primera sesión de entrenamientos libres.

 - Sergey Sirotkin a bordo del Sauber en los test de Barhéin

Sergey Sirotkin va a ser uno de los componentes de una parrilla con pilotos cada vez más jóvenes en la Fórmula 1. El piloto ruso llegó a Sauber como piloto probador pero con la perspectiva de convertirse en piloto oficial a no muy tardar.

Su primera aparición en la categoría reina tuvo lugar en Bahréin en la jornada oficial de test, donde consiguió su superlicencia. De esta forma, su primera aparición al volante de un F1 en una cita del Mundial se producirá en Sochi el próximo 10 de octubre durante la primera tanda de entrenamientos libres.

Actualmente, Sirotkin participa en la Fórmula Renault 3.5 con el equipo Fortec Motorsports. A falta de tres carreras para el final, el ruso se sitúa quinto en la clasificación, ha ganado una carrera y ha obtenido dos podios.