2019-seat-ibiza-cupra-1
Cupra Ibiza: Filtrado el modelo que inicia la nueva era
Sauber
Sauber y Toro Rosso, de ‘filming day’
Contaminacion-etiquetas-2
Todo lo que tienes que saber sobre las etiquetas medioambientales
Collage renault-2
El Renault R.S.18 de Carlos Sainz, en imágenes
Peugeot-508-7-ok
Peugeot 508 2018: Desvelado antes de tiempo

Sirotkin negocia una plaza como reserva de F1 para 2016

Después de confirmar que disputará su segunda temporada en GP2 de la mano del equipo ART GP, Sergey Sirotkin busca una plaza como reserva en un equipo de Fórmula 1. El ruso asegura que negocia con una escudería buena y descarta que sea Mercedes o Ferrari.

 - Sergey Sirotkin

El piloto de GP2 Sergey Sirotkin, que entró a la Fórmula 1 a través del puesto de reserva de Sauber en 2013, está centrado en conseguir un papel los viernes en el Gran Circo para este año. La semana pasada anunció que disputaría su segunda temporada en la antesala de la categoría reina con ART, ahora busca su sitio en F1, con el objetivo de ser titular en 2017.

"Tenemos propuestas específicas de un número de equipos", comenta Sirotkin a la publicación rusa Sportbox. "Es para una plaza de reserva, con entrenamientos libres los viernes. Pero en este momento no estamos en un punto en el que pueda hablar de ello. Ahora lo más importante era anunciar el acuerdo con ART, para que sea más fácil centrarnos un poco en la Fórmula 1", declara Sirotkin.

"No es Mercedes ni Ferrari pero es un buen equipo. Lo que me gustaría es debutar como piloto totalmente capacitado en 2017", finaliza el ruso.