Según apunta la revista Autosprint, el piloto finlandés y su mánager Steve Robertson sondean la posibilidad de probar con la escudería de las fechas plateadas para 2013. De esta forma, parece que Williams sólo sería un paso previo para su verdadero objetivo: Mercedes GP.

Mientras tanto, la escudería de Sir Frank Williams y el mismo Raikkonen han reconocido haber mantenido negociaciones para una posible vuelta del campeón del mundo a la F1 en 2012. Esta relación estaría vinculada al mismo tiempo con el acuerdo de patrocinio al que llegó Williams con la empresa oficiald e transporte de pasajeros de Catar, Mowasalat. Ello permitiría a la escudería de Grove obtener los fondos económicos necesarios para contratar a Raikkonen.

Además, informaciones desde Alemania aseguran que el piloto finlandés habría pedido a Williams parte del accionariado como parte de su 'nómina', lo que convertiría a Raikkonen en copropiertario de Williams.

Al asiento de Rubens Barrichello le han salido muchas 'novias'. Se espera que Kimi Raikkonen sustituya al brasileño dado que PDVSA patrocina oficialmente al venezolano Pastor Maldonado, pero desde hace tiempo hemos oído nombres como el de Adrian Sutil, Nico Hulkenberg, Adrian Sutil o Giedo Van der Garde para sustituir al veterano piloto de Williams. ¿El último en sumarse a la lista? Valtteri Bottas.