Aventador-justin-bieber
Justin Bieber estrena coche: Este Lamborghini Aventador S
Casco2
Se filtra el nuevo casco de Fernando Alonso en un evento de patrocinador
Sin titulo
Así alcanza el Chevrolet Camaro ZL1 “The Exorcist” los 349 km/h
Dcd1323au05
Los ‘vampiros’ también despertaron a Alonso… en pleno simulacro de las 24 horas
2019-seat-ibiza-cupra-1
Cupra Ibiza: Filtrado el modelo que inicia la nueva era

Sergio Pérez alaba a Nico Rosberg: “Es más rápido que Vettel”

Según declaraciones del piloto de McLaren, el alemán más rápido de la F1 no es Sebastian Vettel, sino que es Nico Rosberg. El de Guadalajara también de sus expectativas para el 2013 con el tabloide alemán Sport Bild: "Mi meta este año es ser mejor que mis rivales y ganar el campeonato".

Sergio Checo Pérez en el McLaren Technology Centre.

Esta semana Pérez llenaba titulares por su tuit en el que reconocía su condición de piloto de pago en McLaren. Estamos seguros que sus últimas declaraciones no dejarán indiferente a nadie. El mejicano además de hablar sobre sus objetivos valoró a dos de los cuatro pilotos que de momento están inscritos en el mundial 2013: Nico Rosberg y Sebastian Vettel.

En su entrevista al tabloide alemán Sport Bild Pérez decía que: "En términos de velocidad pura, Nico Rosberg es el alemán más rápido. Pero Sebastian es un piloto más completo y un gran campeón".

Pérez también declaró que dará lo máximo para batir a Vettel y al resto de adversarios para ganar así el título de pilotos este año. "Estoy seguro al 100 por 100 que el McLaren será mejor que mi Sauber, tienen el dinero y la gente, por eso tengo que marcarme metas como esta" argumentaba el de Guadalajara.

Checo reconoció que está en mejor forma que la temporada anteriro, cuando un error de pilotaje le apartó de una carrera que tenía prácticamente ganada en Malaysia. "Si volviera a correr esa carrera ahora la ganaría" insistió.

Si el MP4-28 es más rápido que el monoplaza del año anterior, seguro que la bravura y la velocidad del mexicano harán que este año Sergio sea uno más en la lucha por lo más alto, y porque no, un claro candidato al mundial.