El guionista Manish Pandey acompañó al director del proyecto a la ceremonia. "Los BIFA son considerados los predecesores de los BAFTA (los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión), por lo que somos conscientes de que hemos tenido una gran oportunidad".

SENNA también estaba nominada al premio a la Mejor Película, pero finalmente la ganadora fue Tyrannosaur, del director Paddy Considine, que ya fue premiada por la Mejor Dirección en el Festival de Sundance.

Desafortunadamente, la película de Asif Kapadia no podrá optar a los Oscar, ya que no figura entre las nominadas. "Lógicamente esto nos ha entristecido. 124 personas escogieron los 15 mejores documentales y no les gustamos. Estoy decepcionado, porque teníamos una buena oportunidad", dijo Pandey en declaraciones a los micrófonos de Heyuguys.co.uk.

El director indio reveló estar en negociaciones para conseguir los derechos de imagen de otro deportista de élite, del que le gustaría hacer un documental en los próximos años. "Me encantaría poder volver a hacer un documental sobre un deportista", dijo Asif. "Con un poco de suerte a principios del año que viene habrá más noticias al respecto".