"Tal vez tenemos que repensar el concepto de coche", confesaba el jefe del equipo, Ross Brawn, refiriéndose al W02 que estaba lejos del ritmo en Melbourne y Malasia, según el diario TZ.

El británico, sin embargo, reconoció las limitaciones de ese enfoque: "Tenemos que considerar cómo podemos participar en la batalla por el liderato", dijo Brawn. "Pero hay un límite, el monocasco, por ejemplo, es una cosa básica que ya está establecida".

Stuck, por su parte, no confía en la recuperación de la escudería alemana: "Dudo que pueda solucionar los problemas con el coche actual", dijo. "Ellos tomaron un riesgo con él. El coche con la menor distancia entre ejes. Parece que tal vez no ha sido la mejor idea", dijo.

"Se podría decir que su única salvación esta temporada sea un nuevo concepto - es decir, un nuevo chasis", agregó Stuck.

Mientras tanto, Nico Rosberg ha bromeado sobre el rendimiento del W02, en el tabloide Colonia Express diciendo: "Estaba previsto que iniciáramos la temporada con un pepino, pero no nos encontramos con un pepino".