Sebastian Vettel ha cumplido con uno de los rituales a los que ha acostumbrado desde su llegada a la Fórmula 1 que no es otro que el poner un nombre femenino (y a veces algo más) a los chasis que pilota durante la temporada, tradición que inauguró en Toro Rosso, cuando disputó su primera temporada completa.

Para el Ferrari SF70H Sebastian ha elegido el nombre de Gina, abreviación de Regina, dejando atrás a Margherita, su chasis de 2016 que a su vez dio el relevo a Eva, su primer vehículo de la era del piloto alemán en Ferrari.

Julie fue el primer nombre que Vettel adjudicó a uno de sus Fórmula 1, concretamente al Toro Rosso STR3 de 2008. Ya en Red Bull, Sebastian bautizó a su primer vehículo como Kate, usando 'la hermana sucia de Kate' para el segundo chasis usado durante el año. En 2010, Vettel también usó dos chasis con los nombres de Luscious Liz y Randy Mandy. 2011 fue el nacimiento de Kinky Kylie para pasar al siguiente año a Abbey. Hungy Heidi fue el nombre del último vehículo con el que Vettel se proclamó campeón del mundo mientras que Suzie fue el que puso punto final a su etapa en el equipo de la bebida energética ya en el año 2014.

Sebastian Vettel: "Mi plan sigue siendo convertirme en campeón del mundo con Ferrari"