Red Bull eligió el frío circuito de Silverstone, que los recibió con una copiosa lluvia, para completar los primeros kilómetros del RB14. El equipo austriaco, que no perdió la ocasión para destacar la presencia de Aston Martin durante todo el test, se escudó en la cercanía de la fábrica, ante la posibilidad de encontrarse con algún inconveniente.

Algo parecido han debido pensar en Toro Rosso, quién también ha llevado a cabo su particular ‘shakedown’ en el circuito de Misano, a solo unos kilómetros de la factoría de Faenza. En el caso del equipo junior de Red Bull, todo se ha hecho bajo el mayor secreto posible, pues aún no han presentado el equipo ni los colores para la próxima temporada, amén de que tiene sentido que Honda haya preferido la máxima discreción ante la posibilidad de contratiempos en estos primeros kilómetros.

xView full post on X

No ha sido así en el caso de Sauber, que tras desvelar su vehículo por completo, no ha tenido el menor reparo en compartir algunos cortes de vídeo que los de Alfa Romeo han grabado ya en el Circuit de Barcelona Catalunya, donde Ericsson ha dado los primeros kilómetros del C37.