El encendido de motores está cobrando relevancia en los últimos años. Un contenido muy agradecido para redes sociales en época de sequía en temas de comunicación. Un pequeño gesto que recordaba al aficionado que la pretemporada está cercana a comenzar.

Generalmente han sido los motoristas los encargados de esta maniobra. Mercedes, Ferrari, Renault, y en menor (o relativa) medida, Honda, junto a McLaren. Sin embargo, en esta ocasión, se suma a la iniciativa un equipo cliente como es el caso de Sauber, o Alfa Romeo Sauber.

Y no es de extrañar que en la factoría de Hinwil estén entusiasmados con su nuevo motor, una unidad Ferrari de la temporada 2018, pues en la pasada temporada, la falta de potencia jugó en su contra, ya que el equipo, buscando reducir los costes, decidió montar los motores Ferrari de la temporada 2016.

xView full post on X

Sauber también ha aprovechado el emotivo momento para acotar aún más la fecha de presentación del C37, prevista para el jueves 20 de febrero, pero añadiendo ahora demás que será a las 12:30, horario central europeo, horario de España.

Red, Text, Font, Textile, Advertising, Honda, Graphic design, Brand, Animation, pinterest