Portadaastonlego
Aston Martin DB5 de 007 vuelve en forma de Lego y con asiento eyectable incluido
Verstappen fp2 alemania 2018 1
Red Bull continúa al frente a ritmo de récord en los libres 2 de Alemania
Tiroteo-eeuu
En directo: Dispara desde un coche patrulla mientras conduce
Ric-ferrari
Penalización para Ricciardo y nuevos componentes en Ferrari
Fast-and-furious-vin-diesel-dice-que-justin-lin-dirigira-las-dos-proximas-peliculas landscape
Palabra de Toretto: Vin Diesel confirma que Justin Lin dirigirá las dos próximas ‘Fast and Furious’

Sauber esperará para hablar con Charles Leclerc

La escudería suiza prefiere que el monegasco se centre en ganar el campeonato de Fórmula 2 antes de contactar con él para darle un asiento en 2018.

Sut italian grand  1520726

Los últimos meses de competición son un frenesí de rumores sobre qué pilotos estarán en la parrilla de la próxima temporada. Algunos equipos, como Ferrari, ya ha definido su alineación para 2018, aunque otros no saben todavía quiénes ocuparán los asientos de sus monoplazas.

En esa tesitura se encuentra Sauber y uno que podría llegar a raíz del acuerdo de motorización con Ferrari podría ser Charles Leclerc, algo que el jefe de equipo de los suizos, Frédéric Vasseur, no ha desmentido.

"El acuerdo se basa en el tren de potencia, lo cual se refiere al motor y la caja de cambios, por lo que discutiremos juntos el hecho de poder extender el acuerdo a otro parámetro para otras partes", asegura Vasseur en declaraciones recopiladas por Crash.net.

"Leclerc tiene que centrarse en ganar el campeonato de Fórmula 2"

De todos modos, Vasseur señala que es demasiado pronto para hablar con Leclerc, pues primero debe asegurar el título en el campeonato de Fórmula 2, disciplina que lidera con 218 puntos.

"Desde el punto de vista de los pilotos, concretamente sobre Charles (Leclerc), creo que tiene que estar centrado en el campeonato de Fórmula 2. Quedan un par de carreras y es demasiado pronto para discutirlo. Espero que tengamos la discusión en algún momento. Pero creo, para ser honesto, que es demasiado pronto para hablar con Charles", concluye