Felipe Nasr espera que este fin de semana en Austria marque un punto de inflexión en su temporada y pueda sumar sus primeros puntos de la temporada. Así, el brasileño llega motivado al trazado del Red Bull Ring, un circuito con una vuelta muy corta, lo cual podría beneficiar a los equipos con peor rendimiento, al reducir las diferencias con el resto.

"Spielberg tiene un escenario muy verde y muy agradable, en una pista que es de las rápidas. Las últimas dos curvas antes de la recta de meta son mis favoritas, ya que son muy rápidas y tienes que ser muy preciso", ha explicado escuetamente el brasileño.

La situación tampoco es muy positiva para Marcus Ericsson, quien tampoco ha logrado terminar en el Top 10 esta temporada, aunque no por ello el sueco pierde la fe en el trazado del Red Bull Ring, donde su motor Ferrari podría ayudarle a conseguir el objetivo.

"Tengo muchas ganas de que llegue la carrera de Spielberg. Es una de mis favoritas y siempre es una gran experiencia. Me gusta mucho la atmósfera del circuito y es un trazado muy veloz que siempre disfruto", ha asegurado Ericsson.