En Sauber han estudiado el paquete aerodinámico, ya que el circuito se caracteriza por una gran fuerza aerodinámica. Además, han probado tanto los neumáticos superblandos como los ultrablandos. Estos últimos le han dado ciertos problemas a Marcus Ericsson, que tendrán que analizar. El sueco ha tenido que cambiar la unidad de potencia de su C35 para los segundos entrenamientos libres y ha encontrado ciertos problemas con el neumático ultrablando, algo que estudiarán de cara a mañana.

Ha sido un día difícil. En los primeros entrenamientos rodé con problemas con la unidad de potencia, lo que hizo que tuviésemos que cambiarla para los segundos. En esta sesión tuve buenas sensaciones con los neumáticos superblandos, pero por alguna razón los ultrablandos me costaban. No sabemos a qué se debe, por lo que necesitamos estudiarlo y analizar lo que ha pasado”, ha señalado.

Felipe Nasr cree que ha sido un buen día y que han podido recolectar una gran cantidad de datos que les servirán para mejorar de cara a la clasificación y a la carrera. El brasileño ha conseguido encontrar el equilibrio en el monoplaza y cree que en carrera será importante el comportamiento de los neumáticos.

Ha sido un día productivo. En los primeros entrenamientos hemos analizado el paquete aerodinámico, ya que aquí corremos, por primera vez, con una gran fuerza aerodinámica. Ha sido bueno recopilar los datos y tener una buena sensación con el equilibrio del monoplaza. Para el resto del fin de semana tenemos que seguir con el trabajo en cuanto a la configuración del coche. Para la carrera será importante saber administrar los neumáticos”, ha comentado.

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