Operacionborrico4
La Guardia Civil utilizará 19 coches procedentes de la Operación Lezo
Gettyimages-831221420
Usain Bolt dará la salida a la vuelta de calentamiento en Austin
Sony taiwan1
Este pack del Gran Turismo Sport incluye hasta un coche
Cota salida 1
Previo Gran Premio de Estados Unidos: Primer ‘matchball’ para Hamilton
Sin titulo
El campeón de la F2, Charles Leclerc, recibe un Ferrari 812 Superfast

Sanciones de cinco y veinte puestos para Räikkönen y Palmer

El finés cambió su caja de cambios dañada tras el accidente de los Libres 3, mientras que Palmer sustitiyó el motor de combustión interna, el turbo y el MGU-H.

Sut japanese grand 1540166

La parrilla del Gran Premio de Japón presenta notables cambios respecto a la clasificación provisional de este sábado. Además de las sanciones de Fernando Alonso, Carlos Sainz y Valtteri Bottas; Kimi Räikkönen y Jolyon Palmer deberán afrontar respectivas penalizaciones de cara a la carrera de mañana.

En el caso del finés, el piloto de Ferrari cumplirá con una sanción de cinco puestos por cambiar su caja de cambios. La estructura resultó dañada, después de su accidente de los Libres 3, cuando el campeón de 2008 perdió el control de su monoplaza en Degner 2, dañando la parte izquierda del monoplaza tras impactar contra las barreras. De ese modo, el compañero de Sebastian Vettel saldrá mañana undécimo.

Por parte de Palmer, el piloto de Renault realizó cambios en su unidad de potencia, lo cual acarrea un total de 20 posiciones. Concretamente, el británico sustituyó el motor de combustión interna (5º), turbo (6º) y MGUH-H (6º). Así, el RS17 del británico partirá desde el fondo de la parrilla.

Recordemos que Fernando Alonso y Carlos Sainz también saldrán desde los últimos cajones de salida, mientras que Bottas cumplirá con una sanción de cinco puestos, descendiendoa la séptima posición.