La carrera del Gran Premio de Estados ha sido bastante positiva para Toro Rosso. Los de Faenza han sido capaces de explotar su rendimiento y aprovechar todas las oportunidades que les ofreció la pista para terminar en el cuarto lugar con Max Verstappen.Carlos Sainz, por su parte, sufrió un accidente en la sesión de clasificación que le hizo salir último, pero gracias a una brillante remontada fue capaz de conseguir unos brillantes puntos para el equipo.

Tras esta gran carrera, Verstappen espera la carrera de México con esperanza de repetir actuación y sumar buenos puntos para el equipo. "Nunca he estado en México, la pista es nueva para todos, sólo he pilotado aquí en el simulador, y parece muy exigente y una nueva experiencia, así que estoy deseando que llegue. Esperemos que se adapte al monoplaza", afirma.

Por su parte, Sainz espera la carrera con mucha ilusión, ya que es un país que le gusta mucho, aunque reconoce que será difícil por ser la primera vez. "Es nuevo para todos y nadie sabe mucho sobre el trazado. Cuando estuve este año lo estaban construyendo, pero parecía muy bueno, especialmente en la parte del estadio, parece interesante. Me gusta la ciudad, cuando estuve allí este año en un evento con Red Bull, comí algunas tortillas mexicanas y estuvo muy bien. Es algo que no voy a hacer en esta ocasión porque no tengo tanto tiempo y estoy a dieta durante los fines de semana, pero quizás el domingo podamos tomar algo", finaliza el madrileño.