“Depende de lo que ofrezcan y de como vea mi futuro. Nunca puedes decir que no a nada, y menos en la Fórmula 1” ha declarado Carlos Sainz. El español se deja querer. Y es que un piloto joven como él y con un futuro prometedor le empezarán a llover ofertar de monoplazas. El español está haciendo su tercera temporada en Toro Rosso, aún le queda un año mas de contrato, aunque las estadísticas dicen que ningún piloto ha estado cuatro años en la escudería.

“Simplemente por el hecho de que la vida cambia muy rápido, los equipos cambian muy rápido, y la F1 cambia muy rápido en general. No cierro la puerta a ningún tipo de situación”, recoge en declaraciones el portal web motorsport.com.

Pero para el piloto madrileño aún es pronto para hablar de futuro con todo el campeonato de Fórmula 1 por delante: “Estamos en las primeras carreras, y hablar de 2018 es demasiado pronto”.

Aunque por todos fue conocida la llamada de Renault para que cambiara de monoplaza: “Hubo lo que todo el mundo sabe, no fue a más. Red Bull dejó en todo momento las cosas muy claras a cualquiera que se pudiera acercar a mí. No hubo mas desarrollo en el tema”.