Carlos Sainz saldrá en la carrera de mañana desde la 15ª posición. El piloto madrileño quedó justo por detrás de su compañero Daniil Kvyat, en 12ª plaza, aunque la sanción de tres posiciones por su accidente en Canadá, relega al de Toro Rosso varias posiciones por detrás.

Aun así, el piloto de 22 años asegura que no es un desastre y que en un circuito como Bakú todo puede suceder.

"Sí, me habéis recordado lo de la penalización, para que veáis que no pienso en ella durante el fin de semana. Saldremos 15º, pero no creo que sea ningún desastre porque yo creo que aquí pueden pasar muchas cosas y mañana a remontar y a divertirse", explica a Movistar+.

Además, reconoce la dificultad añadida que conllevas las características de este circuito, con zonas más soleadas y otras más frías, por lo que señala que es complicado encontrar el feeling correcto.

"Es muy complicado, sobre todo con tanta sombra y tanto sol, el coche se comporta diferente curva a curva, dependiendo del sitio en el que estés, dependiendo de si están a la sombra o al sol, con los neumáticos fríos o calientes… Es un circuito muy particular en eso y necesitas tener mucha confianza, lo que me ha falta o está faltando este fin de semana. Esas dos o tres décimas extra que todavía no hemos encontrado con el coche. En carrera todo cambia, ya sabéis, así que vamos a ir a por ello", concluye.