Coches-electricos-para-empresas-630x330
Los vehículos híbridos y eléctricos dejarán de ser silenciosos a bajas velocidades
Alonso adelantamiento-2
Así fue el espectacular triple adelantamiento de Fernando Alonso en Silverstone
Lexani-lm-extv
Lexani transforma la Mercedes Sprinter en la Camper sin límites
Toyota
Toyota responde a la sanción: “No hemos modificado esa pieza desde 2017”
Coches-diesel-emisiones
La caída de las ventas de diésel incrementa las emisiones medias de CO2 en el primer semestre de 2018

Sainz, listo para batir a Alonso: “Sería mi mayor reto”

El futuro del piloto madrileño todavía es una incógnita y una posibilidad es su marcha a McLaren, pudiendo ser compañero del asturiano.

Sainz-alo

El fichaje de Daniel Ricciado por Renault ha dejado a Carlos Sainz sin asiento para la temporada que viene, ya que es Nico Hülkenberg el que mantiene contrato con la escudería francesa.

Las opciones de Sainz para seguir en el campeonato son algo escasas, pero su futuro puede recalar en las filas de McLaren y, si Fernando Alonso decide continuar en Fórmula 1 y con los de Woking, sería su compañero de equipo.

Igualmente, Carlos Sainz asegura que aún no ha pensado en esa posibilidad ni en siquiera poder batir a Alonso.

“No lo se porque nunca he pensado en ello ya que todavía no ha pasado. Estoy preparado para batir a cualquiera. Mi espíritu de competición y mi competitividad y confianza me dice que puedo con cualquiera. Posiblemente, Fernando sería el mayor reto que me encuentre en la pista, eso seguro. Pero si, estoy listo para cualquiera”, comenta el madrileño.

El todavía piloto de Renault no habla de su futuro. Pero lo que no esperaba es que, a su llegada a la Fórmula 1 ya estaría luchando por posiciones con el que fue su ídolo de la infancia.

“Se que estáis buscando el titular, pero no, no voy a hablar sobre ello. Creo que desde que llegué a la Fórmula 1 he empezado cerca de él en muchas carreras, lo que es extraño. Era algo que no esperaba porque esperas tener a Fernando luchando con el campeonato en lugar de luchar conmigo en mitad de la parrilla al comienzo de mi carrera. Pero de lo que me siento muy orgulloso y particularmente feliz, es de haber aprendido del mejor. No he tenido la sensación de estar luchando por posiciones medias. Me sentía luchando por títulos, porque simplemente tienes que batir a Fernando en casa carrera, también a Jenson Button cuando estaba en McLaren, era una gran sensación. Es por esto por lo que me siento listo para cualquier cosa”, concluye.