Toro Rosso viaja hacia la siguiente cita del Mundial, el Gran Premio de Estados Unidos, un evento del que tanto Daniil Kvyat como Carlos Sainz tienen muchas ganas, no sólo por la competición, también por la gastronomía de este lugar.

Creo que el Circuito de las Américas es un poco una combinación de algunos circuitos. Es un trazado muy variado, con partes rápidas y lentas. Por suerte no hay muchas rectas largas, sólo una. ¡Siempre pierdo un kg a propósito antes de esta carrera para poder ganarlo allí al comer toneladas de carne! La ciudad es pequeña pero muy mona. Hay algunas cosas que hacer allí. Me gusta ir de compras a algunos de los centros comerciales de allí cuando tenemos algo de tiempo libre. Me quedaré y volaré hacia la próxima carrera el martes por la tarde, ¡comeré más costillas!”. Es una pista impresionante, comenta el ruso, mientras dice que le recuerda a Silverstone.

El piloto español ha destacado que Sepang y el Circuito de las Américas son sus dos circuitos favoritos de los últimos que se han construido, además, ha confesado que le encanta Austin y que después de la carrera, igual que Kvyat, se quedará un par de días para disfrutar del ambiente americano y la comida de allí antes de volar hacia México.

Las curvas 16, 17 y 18 me recuerdan a la famosa curva muy larga de Turquía, aunque nunca haya pilotado allí. ¡Lo que no nos gustan este año son las rectas largas! El resto nos gusta y mucho. También quiero decir que de todas las pistas que se han construido recientemente, éste y Malasia son dos de las mejores y ¡otra cosa que no podemos olvidar sobre Texas son las barbacoas! El año pasado llegué un día antes sólo para hacer una barbacoa. Todo el mundo hablaba sobre ello, ¡así que lo tuve que probar!. La ciudad en realidad es bastante pequeña. Hay una avenida grande y larga en la que sucede la acción, con mucha música, allí podríamos ir el domingo por la noche, pero no durante el resto del fin de semana. Me gusta la ciudad, tras la carrera me quedaré allí un par de días con algunos amigos, ¡será divertido!”, ha añadido el piloto español para terminar.