Después de una gran actuación en Austin que concluyó con ocho puntos para Carlos Sainz, el español con apodo mexicano 'chili', ha llegado ya al circuito de los Hermanos Rodríguez, un trazado que es del agrado del #55 y en el que confía en seguir su racha positiva.

"El trazado está muy bien pensado, especialmente para los aficionados, ya que hay tres áreas con estadios que son muy impresionantes para pilotar por ver a tanta gente al lado de las curvas. Tengo buenos recuerdos de la Driver's Parade, con una cantidad increíble de gente... ¡Fue espectacular! Además, los aficionados mexicanos son ruidosos, gritan mucho y te hacen sentir bien. La pista en sí tiene curvas rápidas y algunas chicanes, por lo que sus cambios de dirección son interesantes", ha analizado Sainz.

Por otra parte, los resultados no fueron tan positivos para Daniil Kvyat en Estados Unidos, que desde que comparte box con Sainz lleva un resultado negativo de diez-cuatro en la lucha interna en la clasificación. Es por ello que el ruso confía en cosechar un buen resultado en México, como su cuarto puesto de 2015.

"Tengo ganas de que llegue la carrera de México. Me acuerdo de la cantidad de aficionados que hubo el año pasado, aunque estoy decepcionado por no haber llegado al podio, porque escuché que fue genial. Fue una pena, pero fue una buena prueba para mí. ¡Ah, y me sentí como una estrella del rock durante la Drivers' Parade!", ha concluido.

youtubeView full post on Youtube