El brasileño, que este año no pudo conseguir plaza en la Fórmula 1 tras su sustitución en Williams por Bruno Senna, firmó un contrato por dos años para competir en la Indy Car con KV Racing Technology. A pesar de ser nombrado debutante del año en la Indy 500, Barrichello se debatía a principios de mes entre continuar o regresar a Brasil con la Stock Car y hoy finalmente ha hecho público su decisión.

"Bueno chicos, ahora es oficial. Correré la Stock Car en la temporada 2013 para el equipo Full Time Sports y Medley es mi principal patrocinador", ha escrito Rubens Barrichelloen su perfil de Twitter.

"Después de más de 20 años representando las carreras brasileñas por todo el mundo, llegó la hora de volver a casa", ha continuado Rubens. "Estará muy bien volver a competir en casa de nuevo mientras me permita estar cerca de mi familia. Tengo mucho entusiasmo por lo este ajuste traerá".

"Tengo que agradecer a cada uno de vosotros el apoyo contínuo a lo largo de estos años. Seguiré para que os sintáis orgullosos de mí con mi actuación en la pista y mi amor por nuestro deporte y aficionados fuera de ella. ¡Vamos a por un exitoso 2013!".

Motorcycle helmet, Personal protective equipment, Automotive decal, Helmet, Car, Motorsport, Racing, Logo, Sports gear, Auto racing, pinterest